¿Conectamos?
Lagasca 95, Madrid, 28001 España,
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Solicitudes de trabajo
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Back

Un paso más en las búsquedas: SEO semántico

Los hábitos de búsqueda de los consumidores han ido cambiando en los últimos años y la relación entre buscadores y consumidores está dando un paso adelante, culminando en la búsqueda semántica.

Fuente: www.javiramosmarketing.com

En el SEO semántico, los resultados están marcados por el contexto. Los buscadores no tienen en cuenta únicamente lo que los consumidores dicen de forma directa sino que van más allá del significante y se aproximan al significado.

Los buscadores intentan entender el contenido de las búsquedas de los consumidores para acercarse a lo que están buscando realmente, por lo que las marcas han de dotar sus contenidos con significado para posicionarlos, es decir no centrarse tanto en palabras clave y apostar más por la información.

Para más información, pincha aquí

Fuente: www.puromarketing.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies