¿Conectamos?
Lagasca 95, Madrid, 28001 España,
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Solicitudes de trabajo
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Back

Auditoría SEO en tu página web

Antes de comenzar el trabajo de optimización SEO en nuestra página web debemos tener claro el punto de partida de la misma respecto a la optimización en los motores de búsqueda. Por este motivo, resulta necesario llevar a cabo una auditoría SEO de nuestra página web.

Lo primero que necesitamos tener claro es por dónde empezar y por eso vamos a ir al recurso más sencillo, en este caso, realizar una auditoría automatiza, la cual nos va a servir de punto de partida.

Fuente: www.roldos.es

Los 10 pasos que debemos seguir para llevar a cabo una buena auditoría SEO son los siguientes:

  • Auditoria automatizada a través de SEMrush y Woorank.
  • Páginas indexadas. Podemos consultar en Google las páginas indexadas poniendo en la barra de búsqueda site:www.nombredelaweb.com
  • Webmastertools de Google, muy útil para detectar errores.
  • Identificar si la página web cumple los estándares de Web Responsive o Mobile friendly.
  • Velocidad de nuestro sitio web.
  • Palabras clave, identificando si nos ayudan a posicionarnos a través de Google Analytics.
  • Análisis de la Home.
  • Análisis de páginas internas.
  • Blog asociado al dominio de la página web.
  • Backlinks, es decir, enlaces entrantes al sitio web.

Para más información pinche aquí

Fuente: www.solomarketing.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies