¿Conectamos?
Lagasca 95, Madrid, 28001 España,
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Solicitudes de trabajo
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Back

Lo que ya sabemos sobre el inminente cambio en el algoritmo de Google

Google modifica su algoritmo de forma recurrente para seguir ofreciendo los mejores resultados de búsqueda a sus consumidores. Cada vez que realiza estas modificaciones, Google penaliza comportamientos que estaban admitidos o, incluso, tenían éxito, pero que no daban lo mejor que podían dar a los consumidores.

El próximo cambio de algoritmo, que aún no tiene nombre a diferencia de los cambios anteriores, entrará en funcionamiento el próximo 21 de abril y ya está siendo analizado y estudiado por expertos y analistas.

¿Por qué es importante este cambio? Dos son las líneas maestras que ya han marcado lo que se sabe sobre la actualización del algoritmo y son las siguientes:

  • El cambio tendrá más impacto que los anteriores.
  • La importancia del móvil.

Además, este nuevo algoritmo va a penalizar el uso de doorway pages (páginas satélite), utilizadas para hacer spamdexing.

Para más información pincha aquí

Fuente: www.puromarketing.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies